Hospital Bernal pone en marcha el servicio gratuito de Videoconsulta

Hospital Bernal con el objetivo  de ayudar a los pacientes y sociedad en general a obtener una atención ágil, directa y eficaz pone en marcha el servicio de Medicina General a través de videoconsulta ofreciendo una atención integral en el diagnostico, prevención y tratamiento de enfermedades. De esta forma el Hospital Bernal, en su afán contra la lucha de la propagación del COVID 19, intenta con esta iniciativa evitar que el paciente tenga que salir innecesariamente de su domicilio en procesos leves o simplemente para aclarar dudas sobre su salud.

El paciente podrá conectarse con su Médico a través de la plataforma desde donde puede elegir el día y hora disponibles y de manera totalmente gratuita.

La plataforma permite además adjuntar cualquier prueba diagnóstica del paciente y enviar recetas con los medicamentos que prescriba el  Médico.

En los próximos días se irán incluyendo, además del servicio de Medicina General, servicios como Psicología y Logopedia entre otros.

Para el Hospital Bernal, esta nueva forma de tratar  con el paciente permite al Médico resolver dudas a los pacientes que se encuentran en cuarentena, a aquellos que su salud no se lo permitan o simplemente les sea más cómodo y hacer un seguimiento continuo de los pacientes ya tratados. Al mismo tiempo nos servirá para poder valorar si es un servicio que más adelante podemos ofrecer de manera contínua en función del éxito obtenido durante estos próximos meses.

COMPARTIR

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email