EL HOSPITAL OFRECE BUENA RELACIÓN ENTRE SERVICIO E INSTALACIONES

Instalaciones y equipo de última tecnología para un servicio con garantías

De la Familia se dirimen distintos aspectos de nuestra vida entre los que podemos destacar el amor, la comprensión, la convivencia, el respeto, la seguridad, la cooperación y el apoyo representando una verdadera institución o por definición el núcleo de la sociedad. A todos estos aspectos habría que sumar la salud, por la que tanto luchamos por conservarla y evitar su perdida, pues sin salud, la felicidad se convierte en un ideal y la vida en una desdicha.

La familia, entendida en su sentido más amplio, se ha convertido en la razón de ser de nuestra empresa. La creencia de que podemos mejorar la salud de los que nos rodean, nos mantiene firmes en el camino hacia nuestro objetivo principal de satisfacer las necesidades de todos nuestros grupos de interés.

Hospital Bernal fue fundado por nuestro padre Manuel Enrique Bernal y su mujer

Juana Peñalver, ellos fueron quienes nos inculcaron los valores familiares que impregnaron a nuestra compañía que, junto con su espíritu de superación, nos han enseñado a superar las dificultades y seguir centrados en nuestra vocación de ser mejores cada día.

Por ello, nos sentimos con la obligación de poner todos los medios científico-técnicos y humanos necesarios a disposición de nuestros pacientes y así hacer que se sientan seguros y cómodos por estar en buenas manos.

La buena salud de Hospital Bernal se debe a la continua cooperación, compromiso y apoyo entre las personas que lo componen. Gracias a ellos por su gran trabajo.

Por tanto, Hospital Bernal es sinónimo de liderazgo, seguridad, colaboración y calidad. Estos han sido y seguirán siendo

nuestros valores encaminados a conseguir la felicidad de quienes nos rodean.

Manuel Clavel-Sáinz Bernal Director Hospital Bernal

“La buena salud de Hospital Bernal se debe a la continua cooperación, compromiso y apoyo entre las personas que lo componen. Gracias a ellos por su gran trabajo”