ATENCIÓN PERSONALIZADA EN TODAS LAS ESPECIALIDADES QUE OFRECE EL HOSPITAL

PSICOLOGÍA

La Psicología es la ciencia que estudia la conducta humana explorando conceptos como la percepción, la motivación, la personalidad, la inteligencia, las relaciones entre personas...

¿Que es la unidad de Psicología?

La psicología es el estudio de los procesos psíquicos, incluyendo procesos cognitivos internos de los individuos, así como los procesos sociocognitivos que se producen en el entorno social, lo cual involucra la cultura. El campo de los procesos mentales incluye los diversos fenómenos cognitivos, emotivos y conativos, así como las estructuras de razonamiento y racionalidad cultural.

¿Que podemos tratar?

TRASTORNOS DE ANSIEDAD:

Agorafobia.
Fobia Social.
Fobias Específicas.
Trastorno Obsesivo Compulsivo.
Trastorno Ansiedad Generalizada.
Trastorno por Estrés Postraumático.

TRASTORNOS DEL ESTADO DE ANIMO

Malestar emocional.
Trastornos depresivos.
Trastornos Bipolares.

PROBLEMAS SEXUALES

Trastornos del deseo.
Trastornos de la excitación.
Trastornos del orgasmos.
Trastornos sexuales por dolor.

TERAPIA DE PAREJA CONDUCTAS ADICTIVAS

Adicción a Sustancias.
Adicciones Conductuales.

TRASTORNOS EN LA INFANCIA Y ADOLESCENCIA

Problemas Afectivo-Emocionales: Ansiedad por separación, depresión (Irritabilidad, alteraciones del apetito, falta de concentración, problemas en el rendimiento escolar, poca confianza en sí mismo, desinterés y/o apatía, retraimiento social, sentimientos de culpa, agresividad, quejas somáticas, trastornos del sueño…), celos, cambios de estado de ánimo, miedos y fobias, problemas de pareja derivados de la problemática del niño, o influyentes en la misma.
Trastornos del Comportamiento: Conductas agresivas, dificultades en el control de los impulsos, timidez y/o aislamiento social, problemas de control de esfínteres (enuresis y/o encopresis), adicciones a sustancias, juegos…

Nuestros especialistas

Dra. María Gloria Martínez Pérez
Nº Colegiado: 2943