ATENCIÓN PERSONALIZADA EN TODAS LAS ESPECIALIDADES QUE OFRECE EL HOSPITAL

CIRUGÍA PLÁSTICA Y ESTÉTICA

En este tipo de cirugía reparadora o estética, intervienen muchas de las unidades del hospital, ya que el resultado depende del trabajo de un equipo de distintas especialidades: cirujanos, dermatólogos, traumatólogos, etc. y todos orientados a que el paciente recupere su bienestar, físico o emocional.

¿Qué es cirugía plástica y estética?

Cuando hablamos de Cirugía Estética, Plástica o Reparadora estamos hablando de Belleza, pero también de Salud. En el Hospital Bernal tratamos todo tipo de cirugía estética enfocada a mejorar su aspecto físico, pero también tratamos aquellos problemas estéticos causados por motivos ajenos a nuestra voluntad, como son enfermedades cutáneas, quemaduras, accidentes o deformaciones en la piel.

Contamos con nuestro especialista Dr. José Miguel Pérez-Jaranay Talavera, especialista en Cirugía plástica, Reparador y estética desde el año 1998. Esta especialidad fue realizada en el Hospital de la Arrixaca en Murcia, tras haber realizado los estudios de Medicina en la Universidad de Granada, donde igualmente realizó los estudios de Doctorado en Medicina y Cirugía con nota global de Matrícula de Honor Cum Laudem.

Tratamientos

– Aumento y reduccion de mamas
– Abdominoplastia
– Párpados (Blefaroplastia)
– Nariz (Rinoplastia)
– Orejas(Otoplastia)
– Cirugía íntima femenina
– Cirugía del contorno corporal y lipoescultura
– Liposucción
– Cirugía reconstructiva
– Lifting

Nuestros especialistas

Dr. Jose Miguel Pérez-Jaranay Talavera
No Colegiado: 3005303